Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Respiración entrecortada

por fortega
miércoles, 27 de diciembre del 2006 a las 23:11

Respiración entrecortada

Diriges tus pies desnudos hacia el altar,
vestida con restos de blanco y negro,
de ayer y de mañana;

hoy te has abandonado a la puerta
de todos los lugares... y ninguno;
de noches y de días.
¿Un lamento por arrepentirme de estas letras?

Sin embargo, supe que el alcohol de tu aliento
me embriaga preñándome de ti.

¿Cuántas veces me bañaría
en tu respiración entrecortada?

Mensajes relacionados

Comentarios

El eco de unos tacones traspasa la oscuridad de la noche. Un recuerdo se sostiene entre las cuatro paredes de un sueño. Ël se agita en las curvas que quedaron prendidas en sus dedos, ella las sostiene en los tacones que no tienen dueño. Mañana habrá otro sueño, ahora él, se deja absorver por el contorno de un deseo que si tiene dueña. Al leer tu texto, escribí esto casi sin querer. Bss.
Anna esos tacones y esas curvas dan tanto vértigo que bien se merecen un post. Pero será el año que viene. Feliz año 007. XXXX

Igual para ti querido Fernando.

Por cierto que significan las X creo que lo explicaste en algún momento pero...jaja bueno feliz año. Bss.

Las X´s son el símbolo que los anglosajones usan para decir kisses o sea, besos.

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

fortega

fortega escribió esta anotación hace 1 año. En ella habla sobre Creación, Ella, Fernando R. Ortega, General, Literatura, Poema, Poesía y Versos.

4 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Temas relacionados

Login

Comentarios

De vuelta 2008 (crismonteoliva)
WELLCOME BACK!!! Y ahora, a seguir pasándolo bien en septiembre....(30 ago)
De vuelta 2008 (obokaman)
Feliz regreso, Fernando. Espero que hayan ido muy bien esas -merecidas- vacaciones. Recuerda que ...(29 ago)
El placer de la melancolía (Ornella)
          Sin juzgarlo por la pelicula, no la he vis...(29 ago)
De vuelta 2008 (marlendietri)
ah¡¡¡¡¡¡ saludos a celeste¡¡¡¡...(28 ago)
De vuelta 2008 (marlendietri)
fernando.....pero ké atractivo...............(28 ago)

Más comentados

Quiero ser Jack Sparrow (40)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Simplemente... ellas (32)
Cuando hoy miro el calendario, me doy cuenta de que las veo a todas. Aquí, en este rincón, ellas ...
Ataque sin precedentes a la libertad de expresión en España (27)
El fiscal Miguel Ángel Carballo ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo que ...
S.O.S (26)
Discurren los kilómetros a través de las viejas estepas, laderas cosidas con hilos verdes,  y en el ...
Tu cuerpo (25)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google