Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia novedosa, en la que a la vez que se decreta el divorcio de los litigantes, se acuerda retirar la guarda y custodia de la hija habida durante el matrimonio a la madre durante seis meses.
Para opinar no hay nada mejor que leer íntegramente la sentencia. El enlace, gracias a Noticias Jurídicas.
Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia.
- Deja tu comentario (22)




Comentarios
Sentencia absolutamente justa, los padres no tenemos derecho a robarles a los hijos y una sóla posibilidad de amor, carinño y equilibrio emocional, esto es una familia, se lleven o no bien sus padres.
Aplaudo la sentencia y espero que se sume a la jurisprudencia todas aquellas que amputen la felicidad y los valores fundamentales de los hijos.
Yo también lo apoyo. Ninguna madre tiene derecho a privar a sus hijos del cariño de su padre (O viceversa). Creo que esto sucede cuando esa persona siente odio hacía la otra. El odio es poderoso y borra la razón.
Los niños primero.
Intentaré contar mi historia lo más brevemente posible.
Hace tres años entró en mi vida mi actual pareja, un hombre divorciado padre de dos hijos de 11 y casi 17 años. Poco a poco fui conociendo a sus hijos y no hubo ningún problema. Cuando la madre de los niños supo de mi existencia, amenazó a mi pareja con no dejarle ver nunca más a sus hijos si no dejaba de ver a “su querida”. No dimos ninguna importancia a este chantaje pero nos equivocamos porque han sido ya 3 años de acoso, calumnias y actualmente estamos inmersos en denuncias, juicios y falsas acusaciones. Mi pareja llegó a estar acusado de amenazas de muerte con orden de alejamiento y absuelto por un Juzgado de violencia de género y por la Audiencia Provincial. Ahora tenemos que defendernos de una falsa acusación de agresión, acusación hecha por el hijo mayor.
Lo único que pretendemos es ser felices, disfrutar de la vida en común , transmitir y compartir esta felicidad con los hijos de mi pareja en un ambiente apacible y familiar, apoyados por nuestras familias y nuestros amigos.
Mi vida es ahora un autentico calvario y seria largo entrar en detalles ya que la ex-mujer de mi pareja me tacha de todo lo imaginable.
Quien habla de nosotras, la nueva pareja de un hombre divorciado, de lo que sufrimos, de lo difícil que es mantener la relación y hacer frente a tantas acusaciones, calumnias y falsas denuncias, sin hablar del cariño que llega a instalarse entre los hijos de nuestra pareja y nosotras, cariño que se transforma en autentico odio por parte de los hijos como consecuencia del malmeter constante de la madre y de su entorno.
Somos las otras victimas del Síndrome de alienación parental. Brigitte FormellLas Palmas de Gran CanariaTel. 627 655 070 brigitte.formell@orange.esPara Fernando Ortega:
Me parece raro que si el Juez te ha puesto 3.600 euros de pensión, por lo que tu nivel de vida deberia ser muy alto, hayas estado tan mal asesorado, pues si tu mujer ha puesto denuncias falsas, tendrias que haberla denunciado por ello, no creo que una persona se pueda autolesionar y hacerlo continuamente y que no la pillen nunca, vamos que la tiene que ver un forense, y si la lesiones se las ha hecho ella, se puede comprobar...
En cuanto a que tiene un novio 10 años mas joven y te ha venido engañando, no ha hecho nada diferente de lo que los hombres vienen haciendo durante toda la vida, incluido actualemente, lo que ocurre es que si lo hace una mujer , el que este con un joven es algo peyorativo, y si lo hace un hombre no...creo que estas dolido, pero eso no debería ser reprobable.
Creo que hay injusticias siempre, pero te puedo asegurar que los jueces no tienen un pelo de tontos, y si ponen una pesión alta es porque ven que hay dinero, lo que ocurre es que cuando la gente se separa milagrosamente el que tiene que pagar le van fatal los negocios o pierde el trabajo y todo eso.... es humano, pero no intentes echar la culpa a la justicia..
En fin, das tu versión, pero hay cosas que no me cuadran , me guatria ver cual es la de ella...
Tampoco te olvides que cuando pasan estas cosas, puede ser que hiciste una elección equivocada...
Tengo un amigo que dejó a su novia de toda la vida, y se casó de pronto con una venezolana guapísma que le paso exactamente igual que a tí... a veces en el pecado va la penitencia
Que se resuelvan tus problemas
Mollownee... me temo que ese mensaje no es para mi.
Tal vez para Francisco o Brigitte. Aquí, sólo hago de espectador y procuro aportar info a este tema.
Gracias por tu aportación
Saludos.
En mi caso llevo más de cuatro años sin poder ver a mis hijos, y todo comenzó cuando se me ocurrió pedir la custodia compartida, porque ellos mismos se dieron cuenta de que era la única manera de que su madre les permitiera pasar más tiempo conmigo que el estrictamente establecido por el juzgado en sus injustas, inhumanas y estandarizadas sentencias.
Desde ese momento comenzó un aunténtico calvario: para ellos porque de pedirme la custodia compartida para estar conmigo el mismo tiempo que con su madre (tengo numerosos testigos de estos hechos), han pasado a odiarme y a no querer ni verme (que me expliquen mi responsabilidad ante estos hechos, si desde que pedí la custodia compartida no volvi a tenerlos ni un solo día) y para mi porque imagino el sufrimiento que estarán pasando y el que les espera en el futuro cuando sean conscientes de la manipulación a la que han sido sometidos, y del tiempo pérdido en almacenar odio y rencor de su madre y de toda su familia.
Pero lo más lamentable y cruel de esta situación no es que una madre llena de odio y rencor, sin motivos, no escatime en maldades y crueldades para sus propios hijos con tal de alejarles y enfrentarles a su propio padre, terminando por privarles de él (del hombre que, se supone, en algún momento llegó a estar enamorada); lo más triste y vergonzoso es que algunos juzgados como el 10 de Familia de Alicante haya sido incapaz, en estos cuatro largos años, de hacerla cumplir sus propias sentencias, a pesar de las pruebas evidentes de que mis hijos habían sido alienados, pues a uno de ellos, de nombre compuesto, la madre ha llegado a quitarle mi nombre ¡qué más prueba necesita!
Por ello FELICITO A LA JUEZA DEL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 4 DE MANRESA POR SU SENTENCIA DEL 14 DE JUNIO DE 2007 (Y ACTUACIONES POSTERIORES QUE INEVITABLEMENTE SEGUIRÁN) Y LE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE PIDA TRASLADO, CUANTO ANTES, AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 10 DE ALICANTE.
Padre de C. E. y J. M.
Creo que habría que profundizar más en cada caso para otorgar la custodia de los hijos. Mi pareja está viviendo un infierno "gracias" al odio que su ex mujer la inculca a diario a su hijo, pero no pasa nada, él se queda sin poder estar con su hijo y ella queda impune alardeando de que a ella no le va a pasar nada y puede hacer lo que quiera(palabras textuales).
Llevas toda la razón. Pero bien expuesto y documentado, podría ayudar al padre en el juicio o en la revisión de su caso.
Los jueces van poco a poco cambiando su visión sobre los que somos padres. Cumplimos con nuestras derechos y obligaciones exactamente igual que las madres y ya no está tan claro que seamos manifiestamente incapaces de llevar una casa con hijos nosotros solos. Es así. Tal vez seamos pocos pero aún, pero creo que nuestra voz debe oirse.
El art 24 de la CE dice que somos iguales ante la Ley. Por tanto a luchar u qye ese padre pueda ejercer su derecho frente a una madre, que un día u otro, se arrepentirá de ello.
Hola Lamento mucho lo que les toca vivir, a pesar de que soy del género femenino, sostengo que algunas mujeres son muy manipuladoras, tengo el caso de mi madre, en un momento de mi vida mi madre me ponía en contra de mi padre, yo era muy pequeña y por eso le hacía caso a mi mamá, ya de grande me di cuenta que era una persona manipuladora, ahora mi papá falleció y se quedó con todo ella y mi hermano, disfrutando la herencia, y yo sin mi papá, que lo cuidé hasta los últimos días de su vida, mi madre cambió la cerradura y ni me atiende el teléfono y abre la puerta cuando toco el timbre, porque yo era la única que la visitaba, y donde quedó todo aquello que dicen del amor a sus hijos? frase hecha, solo eso.-
Que Dios lo esté cuidando mucho a mi papá es lo único que deseo.-
Yo me llamo Rebeca , naci en filipinas , vivo en argentina ace 13 años , ami me separaron de mis hijas alma y denébola , ace 5 meses que mi marido que se llama Alberto jose Torroba no me deja ver a mis hijas y como soy de otro pais ningun abogado quiere agarrar mi caso porque soy extranjera.Necesito ayuda de alguien para ver a mis hijas , aparte el intendente de Santa Rosa L.P de apellido Torroba es su primo , les metio en la cabeza a mis hijas que yo era una persona mala, que envenenava su comida los regalos que les daba , . NECESITO AYUDA POR FAVOR ACA NADIE ME AYUDA .Yo vivo en el campo , vivo con una familia que me ayuda como puede , y me da amor . PERO MAS QUE NADA NECESITO A MIS HIJAS QUE LAS AMO Y SON LO UNICO QUE TENGO .SI AHI UNA/UN ABOGADO QUE LEA ESTO POR FAVOR AYUDENME AGARREN MI PROBLEMA .EL QUE LEE ESTO Y LE AH PASADO LO MISMO CON SUS HIJOS POR FAVOR COMUNIQUESE CON MIGO A ESTE NUMERO CELU: 02954 - 15543145 .MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA .!!!!
buenas,queria contar mi caso,llevo divorciado desde hace tres años y en noviembre del 2008 le e pedido la custodia de mi hijo de 10 años a mi ex mmujer porque el niño me pidio que queria vivir conmigo ya que su madre empezo una relacion con un hombre de malas constumbres y encima es testigo de jehova.Pues desde que ella se entero de que le habia pedido la custodia le esta metiendo cosas en contra mia a mi hijo y llevo un mes sin verlo ya que ella no lo deja venir y encima el niño no quiere porque dice que soy un mentiroso porque estoy diciendo que su madre y su compañero son testigos de jehova y que juegan a las maquinas tragaperas de los bares todo es cierto no como dice mi ex,y el niño en casa de mi ex a penas tiene ropa y la comida la esta pidiendo en la cruz roja,¿donde esta el dinero que yo le paso todos los meses pra la manutencion de mi hijo?ella lo gasta en movil,internet y cosas superfulas ya que ni ella ni su compañero trabaja solo queri haceroas una pregunta¿me pueden dar la custodia a mi como padre ya que yo tengo un trabajo y soy capaz de educar y alimentar a mi hijo.? muchas gracias
Llevo siete meses separada, el padre desde entonces atiende a sus hijas segun le parece a el, yo me he visto sin trabajo ,y he tenido que cambiar de vida y de forma de pensar, porque el tomo la decisión por mi de como tenía que vivir. Aveces los nervios me traicionan y digo cosas que luego me arrepiento, soy muy impulsiva y eso me mata, deseo de todas las maneras habidas y por haber de llevarme bien con el padre y lo voy a conseguir he hablado con mis hijas para que entendieran porque las puse aveces en contra del padre les he pedido perdón y les he prometido no volverlo a hacer mas. Ojala no hubiese pasado nunca , me siento muy mal
PORQUE SI SE CUMPLE CON LO CONVENIDO EN EL DIVORCIO NADA MAS SE LE PONE Y NO LAS PRESTA HASTA QUE A ELLA SE LE DA LA GANA QUE NINGUNA LEY PROTEGE AL MENOR DEBE COMPARTIR CON SUS PADRE POR IGUAL O COMO QUEDO ESTABLECIDO EN EL DIVORCIO ELLA ESTA INCUMPLIENDO Y AHORA TENEMOS QUE VOLVER HACER OTRO JUICIO Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS NO CUENTAN PARA LA LEY
hola mi caso es algo parecido al de brigitte...
veran hace 4 años conocí a mi actual pareja, estamos a unos meses de casarnos, hemos acondicionado en el ultimo año un pequeño departamento en casa de sus abuelos ya fallecidos. la casa es grande y tiene varios departamentos. apesar de que es pequeño es acogedor y hemos pasado horas remodelando. mi pareja al tiempo que nos conocimos terminaba con una union libre donde tuvo 2 hijos, el mismo promovio un juicio para otorgar de manera voluntaria la pensión correspondiente y solicito la convivencia con sus hijos. el juez pacto la pensión de manera semanal y otorgó los fines de semana para que los niños pudiesen salir con el. al enterarse la señora de que el tenia una relación en tan poco tiempo se puso como loca y empezo a culparme por el abandono, lo cual mi pareja siempre le ha negado. el me ha dicho que las cosas entre ellos estaban mal desde antes de nacer el primer hijo, pero que al enterarse del embarazo el se llenó de felicidad y decidió no separarse de ella pues el tenia el gran anhelo de ser padre... pero los problemas no desaparecieron, la expareja le propuso tener otro hijo para que se solucionaran los problemas como ya habia pasado con el primer embarazo y el se nego, pues le dijo que el problema radicaba en que ya no habia amor ni confianza ni mucho menos, sin embargo ella se dembarazo nuevamente pero esta vez no le funciono y mi pareja la dejo a los 9 meses de nacido el pequeño. tramito la pensión voluntaria y la convivencia. la señora no solo me culpa de la separación me acosó dias y noches, me llamaba al celular, a la casa, al trabajo de mil numeros diferentes, ella me insultaba y amenazaba constantemente con que si ella y sus hijos se quitaban la vida seria solo mi culpa... la verdad ella siempre me intimidaba pero mi pareja me pedia que no le hiciera caso que a el siempre lo amenazaba con kitarse la vida pero que el estaba seguro que no lo haria, que al conocerme a mi perdió el miedo por que ella cumpliera sus amenazas. la señora siempre le pone mil pretextos para que los niños no salgan con el y les dice cosas malas sobre su padre, las mas horribles, que el no los quiere, que los abandono, que solo le importo yo, que el un dia la matara, que la golpea y cosas que yo se les duelen a los niños pues ellos viven una disputa personal entre el sufrimiento de su madre y el distanciamiento de supadre. cuando saliamos los 4 la pasabamos genial, pero yo he notado que el mayor ahora se pone triste por que a la mama le molesta que salgan conmigo incluso el niño le ha dicho emntiras a la madre sobre mi, mentiras que le a gritado como reclamo ella a mi pareja. los niños sufren mucho en verdad. la señora tiene un hjo de su matrimonio antesrios a la union libre con mi pareja, el tiene aproximadamente 20 años, no estudia, no trabaja y no aporta nada a la casa, lo cual a la madre no le molesta, le solapa tanto la flogera que en una ocación estando embarazada del ultimo bebe, se puso a acarriar carretillas de piedra para no molestar a su hijo mayor de 20 años tal vez en aquel entonces el tenia 15 o 16. mi pareja siempre ha trabajado para mantenerlos pues desde que ella se embarazo del primer hijo de mi pareja hace ya 8 años no volvió a trabajar ni ayudar en nada, la señora es 9 años mas grande que mi pareja. mi pareja trabajaba en una agencia automotriz y ganaba muy bien, asi fue como logró sacar la casa en la que viven sus hijos y pagar muebles y demas. el fue despedido pero continua pagando la casa pues ahora tiene un pequeño taller de ojalateria y pintura, donde paga renta, agua y luz yo tambien trabajo en gobierno del estado y tengo un buen sueldo... desde hace mas de 5 meses los niños no salen para nada con el papa, antes por lo menos salian de vez en cuando, en su cumpleaños o cuando la mama necesitaba dinero extra, sin embargo ahora solo les habla por telefono, pero mi pareja esta triste deprimida y necesita a sus hijos... la expareja ahora tiene un empleo por las noches, trabaja en la central de autobuses y tiene un sueldo muy bajo, y deja a los `peques solos, al cuidado del hijo mayor, con sus vecinas o se los lleva al trabajo con ella, no permite que se queden con su papa. ya le dijo a mi pareja que ella fue despedida, pero no es verdad ni el ni yo le creimos asi que un dia la seguimos y comprobamos que ella sigue trabajando, los pequeños mienten e incubren a su mama, incluso cuando los deja solos y encerrados ellos mienten y dicen que se acaba de salir o que no saben nada, la señora pelea mucho con mi pareja frente a los niños y se victimiza ante ellos poniendo en mal a mi pareja. sabemos que el hijo de 20 año que no estudia ni trabaja acude continuamente a bares para jovenes y toma en exeso, lo sabemos por que el tio de mi pareja trabaja como seguridad en varios lugares y lo ve constantemente, entonces mi pareja me dice, como es posible que la madre de mis hijos me diga que no trabaja y que no tiene ni para comprarle leche a mis hijos y su hijo mayor quien ya no recibe ni la pención de su padre por haber decertado de la escuela, tenga dinero para irse de farra. que podemos hacer, que ventajas tenemos sobre esta señora, yo no dudo que ella ame a sus hijos, es su madre y una madre siempre ama a sus hijos, pero los pone contra su padre, los deja solos y no les da nada como fruto de su trabajo. en el convenio que firmo mi pareja solo marca que debe pagar la pensión y la casa en la que viven sus hijos, sin embargo el paga la escuela, el medico, la ropa, juguetes, navidad, reyes, cortes de cabello, antojos y todo lo que ellos necesitan, ahora la señora tambien kiere que pague los servicios de la casa, agua, luz, cable, reparaciones etc., cada vez pide mas y aporta menos, se supone que ambos deben aportar a los hijos, y lo peor ante los niños ella es la que compra la que les da y su papa no es mas que un irresponsable que no los quiere... mi pareja ya esta viendo un abogado que le pidio que grabara cada vez que fuera a casa de sus hijos y ya tiene en su poder a varias grabaciones donde los niños estan solos, los obliga a decir que no quieren salir con su papa y donde le dice a mi pareja que ya no van a salir con el por que graba lo que los niños le dicen. mi pareja se ha quejado por el incumplimiento del convenio y ella va a los juzgados y llora diciendo que mi pareja miente, que el la amenaza que la intimida, que no va por los niños para la convivencia y que los obliga a salir conmigo, que ademas va a buscarla para golpearla, que yo la amenazo que le quiero quitar a sus hijos y finalmente le creen a ella. de verdad me gustaria que nos hicieran recomendaciones por que con esta señora la cosas se ponen muy dificiles, incluso tiene una acusación en la procuraduria por amenazas, pues en varias ocaciones fue al trabajo de mi pareja a amenazarlo de muerte con gritos y todo, demanda procedio pues se precentaros varios testigos, pero a ella no le importa, ella le dice que haga lo que haga ella nunca le permitira salir con los niños. pronto sera el cumpleaños del hijo mayor de mi pareja y no podran festejarlo juntos pues la señora le dijo que ni en su cumpleaños lo dejara salir y que si kiere hacerle un fiesta le de el dinero a ella para que ella se lo haga con su familia pues no tiene el menor interes en que los niños convivan con la familia de mi pareja y menos estando yo...
en verdad necesitamos muchos consejos, algunos tips y cosas asi, de antemano por su atención mil gracias... como dijo brigitte las nuevas parejas de los separados tambien sufrimos con la pareja, pero ante todo siempre les damos apoyo y soporte para no derrumbarse y dejarse pisotear por las malas personas como en este caso considero que es su expareja.
mil gracias y espero sus consejo gracias
Mi caso es muy curioso resulta que mi ex-marido y su pareja y yo trabajamos los tres juntos es una situacion muy desagradable, cuando mi ex-marido se fue de casa ya estaba enrrollado con su pareja e incluso mentiras tras mentiras tenemos dos hijos gemelos cuando se fue el padre de mi hijos tenian 7 años y a los tres meses de irse de casa mis hijos son los que me dijeron que su padre se habia acostado en la cama de una casa que nos habiamos comprado hacia dos meses para pasar los fines de semana, mis hijos no entendian nada peorque su padre les dijo que se habia ido de casa porque nosotros dos discutiamos muchos y ellos no entendian nada porque ellos no veian nada raro y esos que eran niños todavia muy pequeños y sin todavia asumir le abandono de su padre de casa mete en esas casa casa a otra mujer mentiendoles diciendo que era una amiga de una cuñada de el, luego mis hijos se dieron cuenta que en el verano pasado estuvimos con ella de vacaciones en Lanzarote, desde ese momento siente que viene a buscar a los niños para pasar el fin de semana siente viene acompañado con ella a mi misma casa e incluso un día le dije que poca verguenza tenia que ya viniera a buscar a los niños tambien con ellas y tuvimos una agresion y tuvimos un jucio rapido y los dos pediamos alejamiento y no no lo diejon ya que los dos trabajamos en el mismo trabajamos y hoy actualmente vamos para cerca de tres años y el padre a pedido un punto de encuentro y el juez se lo a dado sin saber las dos opiniones de los dos padres y sobre todo de los niños que la verdad entiende nemos la situacion que dia a dia estamos pasando.
Yo solamente pido vivir con tranquilidad y paz para mis hijos y para mi, que el padre solo se dedica a ir incluso con ellos ha ponerme denuncias tras denuncias los niños yo como madre de ellos estan muy desiquilibrado y solo lo que piden que haya paz.
La verdad que la pareja de mi ex resulta que pretende hacer de madre y mete más leña al fuego.
Es una situacion muy desagradable que he contado que los tres trabajamos juntos y nos vemos cada minuto y encima el padre piede un punto de encuentro.
Cada vez me da más pena mis hijos porque yo como madre me siento que no protegen a los niño y a mi encima que estoy día día luchando para que estudie y para que coman y que sean los más felices, dentro de la situación que ha creado su padre para ellos.
Hola, yo soy chica de 24 años que hace 1 año empece una relacion con un chico 10años mayor que yo, divorciado y con dos hijas de 5y 8 años. Al principio todo parecia ir viento en popa, pero a los meses de relacionarse conmigo las niñas, la madre (que todos los que la conocen creen que sufre algun desequilibrio mental, es mas, ha denunciado a su hermana, a su cuñado, a su ex suegro, a su ex marido, a su ex novio, a la exmujer de su exnovio, a mi.... ha puesto cerca de 12 denuncias en menos de 4mese) le prohibio a las niñas hablar de mi, de mi familia y de la familia por parte del padre cuando estan con la madre. No se habla ni con su madre, ni con su padre ni con sus hermanos.
Toda su familia le dice que necesita un psiquiatra pero ella se niega a ir. Yo ya estoy perdiendo la ilusion de estar con el padre de las niñas, porque le quiero, le quiero con locura y es el mejor padre del mundo y la persona mas humilde que te puedas encontrar, pero la ex no nos deja vivir. Un dia de buenas a primeras le puso una falsa denuncia por malos tratos a su ex(mi novio) y aun esta pendiente de juicio.
Las cosas han empeorado mucho estos ultimos meses, las niñas estan perdiendo la infancia por culpa de la madre, viven en un mundo ficticio y solo dicen mentiras y mas mentiras y les da igual con tal de satisfacer a la madre. La psicologa esta estudiando el caso de S.A.P pero las niñas tampoco le dicen apenas nada a la psicologa. A mi la madre me insulta delante de las niñas y me menosprecia, y al padre tmb. El otro dia las niñas me reconocieron que la madre las habia obligado a mentir a la policia con cosas como: abusos sexuales por parte del hermano del padre, que el padre y yo no las duchamos, que les pegamos.... Ella no tiene casa, ni trabajo ni dinero, y solo quiere a las niñas para sacarle la manutencion al padre y lo esta demostrando con todas las locuras que esta haciendo y con el calvario que les esta haciendo pasar a sus propias hijas, incluso se lo ha dicho a su madre, que no parara hasta ver al padre de las niñas en la cárcel y ella con la manutencion mensual y la custodia.
Yo se que son las hijas de mi novio y de ella, lo tengo muy claro, yo ya tendre mis hijos en su momento.
El padre ha pedido la custodia y estamos pendiente de juicio, ahora falta esperar, aunque hoy en dia, la justicia está de parte de la mujer aunque en este caso, ésta no tenga razón.
Espero que salga toda la verdad por delante y que se aclare todo. Ha puesto falsas denuncias por abusos sexuales al hermano del padre de las niñas, falsas denuncias a mi y al padre por malos tratos a las niñas,... y nadie le puede parar los pies. Y si las niñas tienen que mentir con tal de que la madre sea feliz lo hacen ya que ella las coacciona, les hace creer que si no mienten la mama ira a la carcel para toda la vida y q no la volveran a ver, y si me insultan no las puedo ni regañar xq sino la madre pone otra denuncia.
Yo solo espero que le den la custodia a mi novio, por el bien de las niñas sobretodo y para que esta mujer tenga tratamiento por su bien.
Si alguien me puede aconsejar, lo agradeceria, xq estamos ya desesperados y con gran impotencia de ver a las niñas en este estado y saber que la justicia es lenta y esta de parte de la mujer.
necesito ayuda
Hola mi nombre es Elsi, tengo 35 años y acudo a este foro para comentarles que vivo en union libre con una persona divorciada el tiene 2 hijos de 15 y 13, mi problema es que mi pareja no me los quiere presentar y no me da mi lugar ante ellos , mis suegros ya me conocen y me adoran, pero mi marido dice que le de tiempo, llevamos 1 año y medio de relacion y dice que poco a poco las cosas se van a ir dando y eso me preocupa por que el ve a sus hijos todos los sabados y se quedan en nuestra casa a dormir y yo tengo que dormir en casa de mis padres, y todo por que el tiene miedo a decirles de mi, segun por que dice que no sabe que este pasando por la mente de ellos y que les puede afectar, yo quiero convivir con sus hijos pero el no quiere, ya me desespere y creo que no podre aguantar mas esta situacion, lo amo mucho pero y he intentado romper la relacion pero siempre regreso con el, es m`pas le he cometando que busquemos ayuda psicologica para que le den tips a el de como enfrentar la situacion.
otra cosa los sabados que tengo que irme a dormir a la casa de mis padres el oculta las cosas en donde vivo con el, esconde mis objetos personales para que sus hijos no sospechen nada y eso me fastidia, por que aveces me hago una pregunta que necesidad tengo de estar asi? Soy soltera, sin hijos, simpatica, buena gente , trabajadora y lo he apoyado incondicionalmente, ayudenmeeeeeeeeeee por favor