Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

La revolución femenina, por fin en Internet

martes, 09 de junio del 2009 a las 09:33

La revolución femenina, por fin en Internet

Era un mito. Siempre en foros, mesas redondas, discusiones sesudas, etc., se afirmaba, no sin cierto atisbo de veracidad, que las mujeres eran invisibles en Internet. Ese mito, como casi todos, se va a convertir en algo con pinta de leyenda pop up, tipo los cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York.

Según un estudio realizado para Enfemenino.com, en los últimos diez años las mujeres han duplicado su presencia en la Red; ya representan un 45%. Si en 1997 tan sólo suponían el 23% de los usuarios, en el primer trimestre de 2009, esta cifra se había incrementado hasta casi el 45%.

Así, las mujeres otorgan a Internet un uso más profesional -el 46% de las usuarias frente al 38% de los hombres-. El perfil medio del internauta masculino busca un uso más personal -60% de los hombres, frente a un 53% de las mujeres-.

Pero, sobre todo, las mujeres conciben Internet como un facilitador de la vida, imprimiéndole un carácter más práctico, asociado a conceptos como rapidez, inmediatez y comodidad.

Más datos de interés

- El 64% de las usuarias Messenger frente a un 59% de los hombres.

- El 54% de las féminas están registradas en sitios como Facebook, Tuenti o Myspace, frente al 49% de los hombres.

- El 75% de las internautas ha comprado alguna vez por Internet en el último año y el 70% de ellas ha tomado esta decisión motivadas por contenidos de la web.

- El 75% de las mujeres que utiliza Internet para realizar sus compras, lo hace desde su casa. Del 25% restante que compra online desde el trabajo, el 70% aprovecha un momento libre, el 21,5% dedica la pausa de la comida para navegar por sus sitios de interés. Sólo el 8,5% adquiere los productos que les interesan a principios o a finales de la semana.

Relacionados con La revolución femenina, por fin en Internet

Comentarios sobre La revolución femenina, por fin en Internet

Invisibles nosotras, de eso nada.

La estadisticas lo demuestran pero si es necesario, nos dibujamos a través de nuestras letras, que nuestros dedos saben parir...y nunca mejor dicho.

Un besito corazón.

x x

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Deja tu comentario sobre La revolución femenina, por fin en Internet

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 2 años. En ella habla sobre Actualidad, Compra, Datos De Interés, Femenino, Internet, Mujer, Mujeres, Pensar y Tendencias.

2 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

Pienso... (III) (Norah)
Bravo! A cada cual lo suyo...siempre que se tenga la oportunidad de hacerlo ¿no? Un saludo...(23 may)
¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
PATRICIA tu situacion y la de tu hijo no puede seguir asi escribeme tu caso, para ver en que te ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
Mi anterior comentario va dirigido al sr FRANCISCO SANTIAGO padre de las 2 niñas, del caso del 24 ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
soy abogada y me parece que es una gran bendicion que el juez dio la custodia a la madre y no a un ......(04 may)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google