Ridículo
Anoche soñé que venías a hablar conmigo. Al acabar nuestra conversación supe lo ridículo que soy, lo inexistente; sé que soy invisible. No te gusta nombrarme para evitar que sea.
Y pese a que yo te supliqué que dijeras todas y cada una de mis letras, estas palabras, vinieron a morir en el acantilado que guardas entre tus dos pechos. No llego ya ni a suplicar en el desierto.
Ahora, despierto, después de que la noche ha dejado paso al día, después de que lo irreal cede su puesto a lo real, No sé si anoche lo que soñé era. Y era porque esta mañana seguía siendo es.
Soy ridículo porque en sueño o en directo, para ti, mi nombre no es.
Comentarios sobre Ridículo
el arte de hacer el ridiculo es romper estructuras y habitos morales... Cuando todos te digan que estas loco... entonces es que estas consiguiendo ser un buen artista.
sitooss.. Paz
? \!/ ?
(o o)
------------------------------OOo-(_)-oOOo--------------------------
F e R n A n D o
. . . .
... :``..': :'..``: ...
: ````.' :''::' '::'': '.```` :
..:.. : .'' : : ''. : ..:..
``. `: .' : : '. :` .``
: : : : : : : :
: : : : : : : :
: : : : : : : :
: : :..''''``::. .::``''''..: : :
: ...:..' .'' ''. '..:... :
.' .' .::::' '::::. '. '.
:..'''``::::::: :::::::``'''..:
' `:::: ::::` '
`::. .::`
`:: ::`
:::. .:::
..:```.:'`. ::'`. .`':: .`':.```:..
..' `:.: :: :: :.:` '..
.: .:``::: :::``:. :.
.: ..'' ::: ::: ''.. :.
: .'' :: :: ''. :
: :: :: :
: :
: :
: :
salió solo a mitad y todo roto, pero dicen que la intención es lo que cuenta... ¬¬U
... la idea era dejarte dos florecitas junto a tu nombre para que hoy tengas dulces sueños
¿Loco? Creo que alguine dejó eso el otro día en uno de los comenatrios... Gracias Albapaz... xxx
Gracias anónima por tus flores; preciosas -y yo las veo bien-... he tenido dulces sueños, algo movidos con demasiados sueños... sueño mucho... despierto y dormido. XXXX
looooooooooocoooooooooooooos, hay gente que cree que está cuerda y vive su propia mentira, cuerdos que son falsos, hipócritas y corruptos, que no saben disfrutar de la vida ¿dónde están los locos? QUIERO SER UN LOCO PARA NO TENER QUE PREOCUPARME POR NADA
Adela es así... es frecuente vivir en la mentira, en la falsedad, en este Matrix que todo lo domina...