Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Rodando

jueves, 03 de julio del 2008 a las 11:17

Rodando

Apenas pude contener la emoción. Estaba en el plató a punto de ver cómo se rodaba aquella película. Es el mejor día para rodar decía bisbiseando aquel director barbudo. Comezaron a desfilar los técnicos, maquilladores, estilistas, la peluquera, una buen puñado de extras y los tres actores principales.

El barbudo, que sudaba a borbotones, llevaba una camisa rosa absolutamente pegada a su cuerpo dejando entrever una espesa maraña de vello por toda su oronda figura. Repartió unos folios en blanco y dijo ¡a rodar!.

Aquellos actores se lanzaron al suelo, pareciendo finos fideos -por sus escuálidas figuras-  y comenzaron a girar sobre sí mismos aparentado un quehacer croquetero. ¡Rueden, rueden! seguía diciendo aquel director... y aquellos, dando vueltas sobre sus cuerpos por todo el plató. ¡Corten! ¡Están todos despedidos!, espetó.

Y aquel conjunto de personas, inmóviles por los gritos del barril rosa, sacó de los bolsillos una colección de navajas vendimiadores que, una vez montadas, fueron dirigidas a sus yugulares con un ritmo apocalíptico.

Las cortinillas de aquella película serían ilustradas por un enorme  baño de sangre. Mientras, la cámara se masturbaba sobre la jirafa.

*******************************

¿Te apetece leer y votar el relato Desde anoche?

*********************************

Mensajes relacionados

Comentarios

Fernando, qué buenos me parecen estos textos. Consigues darles una emoción expectante.

Madre mía... la mismísima Pilar Moreno Wallace por mi blog. ¡Qué honor!  ¡Desde Holanda, además! Gracias PIlar. Me has dado una alegría grande, no sólo por tu comentario, sino el saber que te acercas por aquí. Me siento halagado por una escritora de tan altísimo nivel como tú. Es todo un placer.

Gracias PIlar. Un humilde aprendiz...

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 1 año. En ella habla sobre Cámara, Cine, Fernando R. Ortega, Masturbación, Mini, Plató, Prosa, Rodar y Vagamundos.

2 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

En apoyo de María José Carrascosa (janeth)
hola solo para etende mi apoyo asi maria jose y decirle que no esta solo estoy segura que miles de ......(03 jul)
En apoyo de María José Carrascosa (lola)
hola estoy leyendo el libro de reyes monfote y no paro de llorar por el sufrimieno de esta familia, ......(03 jul)
Acróstico (Anónimo)
porfavor...(03 jul)
Si te gusta el jazz... ven a Jaén (lerna)
Disfrutad,, Una velada estupenda entre olivos ,,wao...y Jazz. Me gusta el Jazz,,y me gustan los ......(02 jul)
Madonna, sin parar (pateandoloscaminos)
Foto, pose  etc. todo mejorable. Hasta Madonna...(01 jul)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (261)
Vota Vagamundos   La abogada valenciana se casó en 1998 ilusionada y enamorada, desconociendo el ...
Acróstico (50)
        Acróstico, ca. (Del gr. ...
Quiero ser Jack Sparrow (44)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
¿Tienes sangre judía? (38)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Tu cuerpo (34)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google