Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Rodando

jueves, 03 de julio del 2008 a las 11:17

Rodando

Apenas pude contener la emoción. Estaba en el plató a punto de ver cómo se rodaba aquella película. Es el mejor día para rodar decía bisbiseando aquel director barbudo. Comezaron a desfilar los técnicos, maquilladores, estilistas, la peluquera, una buen puñado de extras y los tres actores principales.

El barbudo, que sudaba a borbotones, llevaba una camisa rosa absolutamente pegada a su cuerpo dejando entrever una espesa maraña de vello por toda su oronda figura. Repartió unos folios en blanco y dijo ¡a rodar!.

Aquellos actores se lanzaron al suelo, pareciendo finos fideos -por sus escuálidas figuras-  y comenzaron a girar sobre sí mismos aparentado un quehacer croquetero. ¡Rueden, rueden! seguía diciendo aquel director... y aquellos, dando vueltas sobre sus cuerpos por todo el plató. ¡Corten! ¡Están todos despedidos!, espetó.

Y aquel conjunto de personas, inmóviles por los gritos del barril rosa, sacó de los bolsillos una colección de navajas vendimiadores que, una vez montadas, fueron dirigidas a sus yugulares con un ritmo apocalíptico.

Las cortinillas de aquella película serían ilustradas por un enorme  baño de sangre. Mientras, la cámara se masturbaba sobre la jirafa.

*******************************

¿Te apetece leer y votar el relato Desde anoche?

*********************************

Relacionados con Rodando

Comentarios sobre Rodando

Fernando, qué buenos me parecen estos textos. Consigues darles una emoción expectante.

Madre mía... la mismísima Pilar Moreno Wallace por mi blog. ¡Qué honor!  ¡Desde Holanda, además! Gracias PIlar. Me has dado una alegría grande, no sólo por tu comentario, sino el saber que te acercas por aquí. Me siento halagado por una escritora de tan altísimo nivel como tú. Es todo un placer.

Gracias PIlar. Un humilde aprendiz...

Deja tu comentario sobre Rodando

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 1 año. En ella habla sobre Cámara, Cine, Fernando R. Ortega, Masturbación, Mini, Plató, Prosa, Rodar y Vagamundos.

2 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

Acróstico (marisol)
necesito un acrostico con la palabra: v i d a...(20 mar)
Acróstico (maria)
necesito un acrostico con la palabra : v i d a...(20 mar)
¿Tienes sangre judía? (elquemasabedeapellid)
desde luego en este pais publica cualquiera que pena me da este tipo de terrorismo sionista que ......(20 mar)
Acróstico (karen romero )
OLA...(19 mar)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (nidia)
HOLA YO LOS ENTIENDO POR QUE  MI ESPOSO VIVE UNA SITUACIÒN MUY PARECIDA A LA DE USTEDES, COMETIO ......(19 mar)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (373)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (110)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (73)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Filosofía zen (37)
Ha caído en mis manos, por esos recovecos del destino, un libro de Jodorowsky, al que jamás leí ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google