Synchronicity
Cada mañana, al despertar, me criogenizo, me doy un baño de olvido para recordar que nunca estuve aquí. La jeringuilla atraviesa, una y otra vez, mi occipital. Las teclas de control bullen, hierven como sangre a punto de llegar a los cien grados.
Y el cielo es azul, o negro.
Y yo casi sin ser, sigo inyectándome, más y más veces, la esencia de un norecuerdo para no olvidar que siempre fui quien se dijo que fuera.
El termómetro viene a indicarme la marca, la marca del fin, del dejar de ser, del olvido para recordar, de que sigo estando aquí, sincronizando mi mente, corazón y manos.
Las teclas suenan una mañana más.
Y al llegar la marca, todo vuelve a su estado letargoso.
********************************************
¿Quieres votar el relato Desde anoche?
*********************************************




Comentarios sobre Synchronicity
waooo NUC si esos pensamientos sean tuyo la verdad solo lei los pensmientos m gustaron mucho... esta chulisimo...att:a2ro ;-)
Gracias Alexey por tus palabras y lecturas. Eres muy bienvenida a este rincón. Espero que regreses...
;-)
Ahora soy tan libre
hasta mañana
cuando a las siete tenga que afeitarme la cabeza
de toda idea descabellada
o poética
y ponerme los zapatos caros de prostituta decente que se gana el pan con el sudor de su frente
en la indecente cotidianeidad de este lado tangible.
Dios me hace llorar,
me quiere cada día más porque me tortura con el paisaje desesperante del que abre los ojos a la realidad.
Dios me quiere cada día más, matándome de hambre de lo divino
de todo lo lejano de lo terrenal
y yo que soy tan cobarde lloro a escondidas para que no me vea
lejos de las iglesias
y los rosarios.
Exclente Alastair...