Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

2008 en VAGAMUNDOS

Divorcio a la española

por Fernando R. Ortega el 13/03/2009 | 2 comentarios

Divorcio a la española Esta semana se han hecho públicos por parte del Instituto de Cinematografía (ICAA), vinculado al Ministerio de Cultura, los datos sobre el cine en 2008. Y vuelven a perder los mismos. O el mismo: ...leer completo

227 minutos

por Fernando R. Ortega el 09/02/2009 | 2 comentarios

227 minutos No sé a quién habrán preguntado pero dicen que unos 3,5 millones de espectadores -cerca del 8% de la población de este país- han pasado diez horas diarias pegados frente al televisor durante 2008. ...leer completo

¿Leemos poco?

por Fernando R. Ortega el 02/02/2009 | 8 comentarios

¿Leemos poco? ¡Decepcionante! No se me ocurre otra cosa. No sólo los titulares  de los diarios están para coger una cuerda y ahorcarse -afloran los suicidios y caen las ventas de pintas en Gran Bretaña (un 8,3% ...leer completo

De vuelta 2008

por Fernando R. Ortega el 28/08/2008 | 7 comentarios

De vuelta 2008 Ciertamente incumplo mi obligación de estar en dique seco hasta el día 1. Pero hoy, las obligaciones pasan factura y debo conectarme para que el día 1, precisamente, todo esté en orden. Tiempor ...leer completo

Cartel definitivo de Festimad Sur 2008

por Fernando R. Ortega el 18/05/2008 | 3 comentarios

Cartel definitivo: Viernes 6 de Junio (Apertura de puertas a las 16:00 h. Se acompañan los horarios aproximados de cada concierto) Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra (Serbia), ...leer completo

"Tired" de Adele

**************************************************** ¿Quieres votar el relato Desde anoche? ****************************************************** Vamos con otra de anuncios y ...leer completo

Side A / Side B

Side A / Side B Con las viejas referencias a los discos de vinilo y siguiendo un sabio consejo de mi psicoanalista personal, me estoy dedicando unas horas, y en ello estoy. Recupero algo de lo que escribí allá ...leer completo

Mañana comienza ARCO

Mañana comienza ARCO Un año más, galeristas, coleccionistas y profesionales del arte de todo el mundo se darán cita en ARCO8, Feria Internacional de Arte Contemporáneo, que en esta ocasión renueva su espacio y ...leer completo

Interliteral 2008

por Fernando R. Ortega el 23/01/2008 | 2 comentarios

Interliteral 2008 ¡Ya estamos en ello! Calentamos motores. Todo parece indicar que este año 2008, también habrá Interliteral. Estamos trabajando duro y, poquito a poco, vamos recolectando juncos, todos ellos ...leer completo

¿Conoces todos los nominados a los Oscar 2008?

¿Conoces todos los nominados a los Oscar 2008? Habemus lista de nominados. George Clooney, Daniel Day-Lewis, Johnny Depp, Tommy Lee Jones y Viggo Mortensen, los nominados al mejor actor  Si quieres conocerla pincha AQUÍ. ...leer completo

Login

Comentarios

Acróstico (marisol)
necesito un acrostico con la palabra: v i d a...(20 mar)
Acróstico (maria)
necesito un acrostico con la palabra : v i d a...(20 mar)
¿Tienes sangre judía? (elquemasabedeapellid)
desde luego en este pais publica cualquiera que pena me da este tipo de terrorismo sionista que ......(20 mar)
Acróstico (karen romero )
OLA...(19 mar)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (nidia)
HOLA YO LOS ENTIENDO POR QUE  MI ESPOSO VIVE UNA SITUACIÒN MUY PARECIDA A LA DE USTEDES, COMETIO ......(19 mar)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (373)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (110)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (73)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Filosofía zen (37)
Ha caído en mis manos, por esos recovecos del destino, un libro de Jodorowsky, al que jamás leí ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google