2008 en VAGAMUNDOS
Divorcio a la española
Esta semana se han hecho públicos por parte del Instituto de Cinematografía (ICAA), vinculado al Ministerio de Cultura, los datos sobre el cine en 2008. Y vuelven a perder los mismos. O el mismo: ...leer completo
227 minutos
No sé a quién habrán preguntado pero dicen que unos 3,5 millones de espectadores -cerca del 8% de la población de este país- han pasado diez horas diarias pegados frente al televisor durante 2008. ...leer completo
¿Leemos poco?
¡Decepcionante! No se me ocurre otra cosa. No sólo los titulares de los diarios están para coger una cuerda y ahorcarse -afloran los suicidios y caen las ventas de pintas en Gran Bretaña (un 8,3% ...leer completo
De vuelta 2008
Ciertamente incumplo mi obligación de estar en dique seco hasta el día 1. Pero hoy, las obligaciones pasan factura y debo conectarme para que el día 1, precisamente, todo esté en orden. Tiempor ...leer completo
Cartel definitivo de Festimad Sur 2008
Cartel definitivo: Viernes 6 de Junio (Apertura de puertas a las 16:00 h. Se acompañan los horarios aproximados de cada concierto) Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra (Serbia), ...leer completo
"Tired" de Adele
**************************************************** ¿Quieres votar el relato Desde anoche? ****************************************************** Vamos con otra de anuncios y ...leer completo
Side A / Side B
Con las viejas referencias a los discos de vinilo y siguiendo un sabio consejo de mi psicoanalista personal, me estoy dedicando unas horas, y en ello estoy. Recupero algo de lo que escribí allá ...leer completo
Mañana comienza ARCO
Un año más, galeristas, coleccionistas y profesionales del arte de todo el mundo se darán cita en ARCO8, Feria Internacional de Arte Contemporáneo, que en esta ocasión renueva su espacio y ...leer completo
Interliteral 2008
¡Ya estamos en ello! Calentamos motores. Todo parece indicar que este año 2008, también habrá Interliteral. Estamos trabajando duro y, poquito a poco, vamos recolectando juncos, todos ellos ...leer completo
¿Conoces todos los nominados a los Oscar 2008?
Habemus lista de nominados. George Clooney, Daniel Day-Lewis, Johnny Depp, Tommy Lee Jones y Viggo Mortensen, los nominados al mejor actor Si quieres conocerla pincha AQUÍ. ...leer completo