2008 en VAGAMUNDOS
Cartel definitivo de Festimad Sur 2008
Cartel definitivo: Viernes 6 de Junio (Apertura de puertas a las 16:00 h. Se acompañan los horarios aproximados de cada concierto) Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra (Serbia), ... leer completo
"Tired" de Adele
**************************************************** ¿Quieres votar el relato Desde anoche? ****************************************************** Vamos con otra de anuncios y ...
leer completo
Side A / Side B
Con las viejas referencias a los discos de vinilo y siguiendo un sabio consejo de mi psicoanalista personal, me estoy dedicando unas horas, y en ello estoy. Recupero algo de lo que escribí allá ...
leer completo
Mañana comienza ARCO
Un año más, galeristas, coleccionistas y profesionales del arte de todo el mundo se darán cita en ARCO8, Feria Internacional de Arte Contemporáneo, que en esta ocasión renueva su espacio y ...
leer completo
Interliteral 2008
¡Ya estamos en ello! Calentamos motores. Todo parece indicar que este año 2008, también habrá Interliteral. Estamos trabajando duro y, poquito a poco, vamos recolectando juncos, todos ellos ...
leer completo
¿Conoces todos los nominados a los Oscar 2008?
Habemus lista de nominados. George Clooney, Daniel Day-Lewis, Johnny Depp, Tommy Lee Jones y Viggo Mortensen, los nominados al mejor actor Si quieres conocerla pincha AQUÍ. ...
leer completo
El egiptólogo Zahi Hawass propuesto para el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Técnica y Científica en 2008
El marino y escritor malagueño Pedro Munar promueve la candidatura del egiptólogo Zahi Hawass para el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Técnica y Científica en 2008. Su iniciativa ...
leer completo