Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

40 en VAGAMUNDOS

La más sexy con 42 años

La más sexy con 42 años Para que luego se diga... Yo ya lo decía... a partir de los 40 ellas entran en el reino de los cielos... se hacen intangibles, etéreas, ligeras, suaves, dulces, independientes, ganadoras, bellas, ...leer completo

Cuando 50 años son casi nada

por Fernando R. Ortega el 10/03/2008 | 8 comentarios

Cuando 50 años son casi nada Los lectores (amplio término que acoge a ambos sexos) que se asoman a este blog, sabrán de sobra, mi debilidad por las cuarentañeras. No quiero que este término lleve ni un sólo ápice negativo, ...leer completo

Una puerta se cierra... otra se abre

por Fernando R. Ortega el 18/01/2008 | 15 comentarios

Una puerta se cierra... otra se abre Hace escasos segundos, una profesional de la radio ha decidido cerrar una puerta. Miles de días ante el micrófono, presentando en radio fórmula, las canciones del momento. Sin embargo, cerrada ...leer completo

Mi Pam... la mujer más sexy de la historia de la televisión

por Fernando R. Ortega el 07/12/2007 | 2 comentarios

Mi Pam... la mujer más sexy de la historia de la televisión Si ya me lo maravillaría yo. Esta rubita de 40 (hoy) que me tiene despistado desde que tenía no sé cuantos años al correr de esa forma por las playas  de allende los mares americanos... resulta ...leer completo

Si me dijeras que aún me miras...

por Fernando R. Ortega el 03/10/2007 | 2 comentarios

Si me dijeras que aún me miras... Aún es todavía, y ese todavía pudiera ser... y para ser, debe existir. El aire dejó que el invierno se llevara tu ser... ¿aún eres? juego con las adivinanzas. Manos, ojos, ...leer completo

El vestido camino de Dallas

por Fernando R. Ortega el 02/10/2007 | 2 comentarios

El vestido camino de Dallas Asomado a la ventana de aquel extraño hostal de carretera, el azogue de la tarde me obligó a recorrer varios metros con mis derretidas pupilas... buscaba el reflejo de la piscina en la pared ...leer completo

¡Ópame!

por Fernando R. Ortega el 25/09/2007 | 5 comentarios

¡Ópame! Andan las teclas rozando el calor de las marmitas infernales... blum, blum, blum... burbujas de éster a punto de convertirse en vino... Mientras, suda con el roce de sus muslos. ...leer completo

Los mágicos 40 para ellas

por Fernando R. Ortega el 07/09/2007 | 12 comentarios

Los mágicos 40 para ellas Creo que ya he tenido ocasión de celebrar los 40 o más años de muchas de las divinas mujeres que se mueven por el Mundo, conocidas y desconocidas. Hoy he leído por casualidad (Celeste dice que en ...leer completo

Ellas a los 40 (II)

Ellas a los 40 (II) Ya he tenido ocasión de hablar de ello; por ello, ellas, a esa edad, están mejor que estupendas... diría radiantes, espléndidas, impresionantes y entran, con el juego del 4 y del 0, en su mejor ...leer completo

Ellas... a los 40

por Fernando R. Ortega el 18/03/2007 | 12 comentarios

Ellas... a los 40 Qué equivocados estamos cuando pensamos que en 20 ó 30 está la edad perfecta. Yerran los más sabios porque saben, ya sabemos, que ellas, llegan a su máxima expresión de perfección a los 40 ( y ya ...leer completo

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos 40

Etiquetas relacionadas

« Ver todos los temas

Login

Comentarios

Enigmático desierto (VII) Amanece (fortega)
Gracias Adolfo. Grcias por pasar por mi blog. Si quieres las fotos escríbeme a ......(19 mar)
Enigmático desierto (VII) Amanece (adolfo borquez c.)
Que interesantes los relatos de vuestro viaje,y las imagenes que decir.Felicitaciones.Hay unas ......(19 mar)
Acróstico (enrike)
yo kiero kojer a mariana...(19 mar)
Acróstico (enrike)
Acróstico (enrike)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (373)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (107)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (72)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Filosofía zen (37)
Ha caído en mis manos, por esos recovecos del destino, un libro de Jodorowsky, al que jamás leí ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google