Generación 2007 en VAGAMUNDOS
Lost in Bilbao tv... ¡excelente!
Lost in Bilbao tv es el primer videoblog de temática local y enfocada a eventos culturales, entrevistas y ocio de la ciudad. Lo hemos leído en pixelovers y es una inicitiva de ...leer completo
Hoy cumplimos años: 2
Si nos ajustamos a los 365 días que tiene un año natural, veremos que dos años, efectivamente, es un período muy corto de tiempo para una publicación. Sin embargo, si nos guiamos por las "malas ...leer completo
Enredado
Ando como loco buscando las tijeras... sí, como loco; como un caballo salvaje al que montas a diario y clavas las espuelas en el costado... -llevas unas estrellas de cinco picos ...leer completo
Literatura bloguiana
Permítaseme la expresión bloguiana, ya que si uno de los aspectos más destacados de nuestro idioma, el español respecto del resto de idiomas del Mundo y el castellano, respecto de las lenguas ...leer completo
Moviendo la Generación 2007
Ya somos miembros activos de ARDE. Todo ello sea por la persistencia de Nacho Fernández de Literaturas.com. Y también por llevar casi dos años editando cada mes, nuestra revista digital. ...leer completo
Generación 2007
Ayer tuve la oportunidad de intervenir en la mesa 4 del Foro Iberoamericano de Madrid 2007 que se celebraba en el salón Cervante de la Casa de América organizado por la Fundación Iberoamericana ...leer completo
¿Sabes lo que es literatura digital?
Las primeras técnicas de escritura se dieron ya en el año 4000 antes de Cristo, si bien es cierto que desde la Prehistoria, el ser humano dió muestra de su necesidad de ...leer completo
Conclusiones del I Encuentro de Literatura digital "Interliteral"
Conclusiones del I Encuentro de Literatura digital "Interliteral" 1ª.- Internet ha modificado la forma de la escritura haciendo que el escritor y el lector se ...leer completo
Cuando escribir es el arte de hacer y sembrar...
Tengo aún esa extraña sensanción de no haber aprovechado todo mi tiempo o que se me presentan muchas horas para seguir creciendo como escritor. Dos días... 48 horas y once de meses de trabajo. ...leer completo