Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

The top of the bay

jueves, 19 de junio del 2008 a las 12:14

The top of the bay

Y es que te veo.

Que te veo y me mareo. Sentada, entaconada. Y yo miro, me acongojo y me acojono de pensar que se te vaya a ir la silla de viaje y tú, sin posibilidad de regresar, me dejes sólo un tanga rojo de recuerdo.

Y es que te veo y te deseo. Eres como un bocado de queso... caliente, te derrites. Y los peces grandes que te marcan a derecha e izquierda son como fresitas de mesita de noche que, con nata montada, serían la mejor excusa para que nos montáramos una montadita descabalgadora.

Y es que te veo y tengo que fumar. Me fumo las hojas de los libros y hasta el chocolate picado del frigorífico.

Y es que te veo que te vas a caer.

Y si te caes, por favor, avísame para ponerme debajo.

****************************************************

¿Quieres votar el relato Desde anoche?

Relacionados con The top of the bay

Comentarios sobre The top of the bay

A veces cuando leo algunos de tus post, me digo: ¿ de dónde saca este hombre pa´tanto?. Seguro que muchas se tiran con tal de que tú estés debajo. :-D

Quizá sea esa naturaleza inquieta... ya sabes... perro andaluz sin domesticar... y muchas ganas tb de dejar en el aire esas palabrejas que algunos seguro no se atreven ni a decir...

Eso quisiera yo... que se me cateran muchas... aaaaaaaaa

;-)

Las pruebas... ya sabes que incluso se pueden manipular... no me quejo ni de ardor, ni de deseo... solo que si una vez decido coleccionar bragas no seré culpable de nada... tal vez de dar placer ;-)

¡ups! ¡qué fanfarronada! :-P

Bueno, yo no sabía que los andaluces son calentones y cumplidores... pero acá parecen que lo saben muy bien y hay quienes hasta alardean... habrá que probar, no?
;-*

Adelante. No hay miedo. Además ahora somos tb Campeones.

Deja tu comentario sobre The top of the bay

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 3 años. En ella habla sobre Deseo, Ella, Fernando R. Ortega, Fotografía, Kate Moss, Mini, Pezones, Sexo y Vagamundos.

5 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

Pienso... (III) (Norah)
Bravo! A cada cual lo suyo...siempre que se tenga la oportunidad de hacerlo ¿no? Un saludo...(23 may)
¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
PATRICIA tu situacion y la de tu hijo no puede seguir asi escribeme tu caso, para ver en que te ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
Mi anterior comentario va dirigido al sr FRANCISCO SANTIAGO padre de las 2 niñas, del caso del 24 ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
soy abogada y me parece que es una gran bendicion que el juez dio la custodia a la madre y no a un ......(04 may)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google