Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Trozos de sueño

miércoles, 06 de junio del 2007 a las 07:57

Trozos de sueño

Cuando cojo la lata del olvido, suelo oler las pisadas para seguirlas... como un rastreador... como un rondador nocturno.

Cuando me cuelgo de la percha del ayer, mi cuerpo suda y casi llora por estar enganchado a horas que se fueron con el viento.

Cuando me coso a la máquina del tiempo, me trasnfiguro en los segundos futuros.

 Sin embargo, cuando me miro al espejo, el papel de plata que me envuelve tiene adherida una etiqueta que consigna: return to sender.

Mensajes relacionados

Comentarios

Anna Ana

Yo creo que nunca se puede olvidar. Todo se queda enganchado en nuestras fibras para recordarnos que incluso el olvido se vuelve contra nosotros si luchamos con él; se hace más fuerte. Lo mejor es aceptarlo después de todo el olvido...también es recuerdo.

Bss 

El olvido es la cara oculta del recuerdo... por eso no se olvida... se puede perdonar, obviar... pero olvidarse... jamás. Bss

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 2 años. En ella habla sobre Ella, Ellas, Fernando R. Ortega, Futuro, Ninada, Pasado, Presente, Proema, Prosada, Recuerdo, Tiempo y Vagamundos.

2 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

En apoyo de María José Carrascosa (janeth)
hola solo para etende mi apoyo asi maria jose y decirle que no esta solo estoy segura que miles de ......(03 jul)
En apoyo de María José Carrascosa (lola)
hola estoy leyendo el libro de reyes monfote y no paro de llorar por el sufrimieno de esta familia, ......(03 jul)
Acróstico (Anónimo)
porfavor...(03 jul)
Si te gusta el jazz... ven a Jaén (lerna)
Disfrutad,, Una velada estupenda entre olivos ,,wao...y Jazz. Me gusta el Jazz,,y me gustan los ......(02 jul)
Madonna, sin parar (pateandoloscaminos)
Foto, pose  etc. todo mejorable. Hasta Madonna...(01 jul)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (261)
Vota Vagamundos   La abogada valenciana se casó en 1998 ilusionada y enamorada, desconociendo el ...
Acróstico (50)
        Acróstico, ca. (Del gr. ...
Quiero ser Jack Sparrow (44)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
¿Tienes sangre judía? (38)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Tu cuerpo (34)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google