Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

With or without you

lunes, 07 de enero del 2008 a las 12:39

With or without you

Cuaderno de bitácora: día 6

Regreso a mi cuarto espacial. Este compartimento es una especie de patio carcelario. Sin embargo, respiro algo de libertad. Me confieso con mi PC y soy capaz de hilvanar ideas con forma de frases. Tengo intención de llamar a la Tierra, aquel viejo planeta que un día fue el origen de la civilización en la que ahora estamos integrados los herederos de los últimos supervivientes. En el año 2012 saltaron todas las alarmas. Nuestros tatarabuelos, los de toda la tripulación se salvaron a tiempo. Pudieron enrolarse en las cápsulas "Gamma" fabricadas por la industria europea "Gangbang Corporated".

No sé que quedará allí, en el lugar del que todos provenimos. Verde queda aún muy lejos y tal vez intente una conexión. La Tierra, un viejo recuerdo con el que aún, algunos soñamos. Con ella o sin ella, la vida y este viaje, sigue.

Relacionados con With or without you

Deja tu comentario sobre With or without you

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 4 años. En ella habla sobre Bitácora, Espacio, Fernando R. Ortega, Hombrenlaluna, Misión, Nave, Prosa, Recuerdo, Vagamundos, Verde y Viaje.

Aún no hay ningún comentario.

Tu podrías dejar el primero.

Login

Comentarios

Un nuevo orden (fortega)
Grcs por tu palabras... pues creo que eso debe ser el camino... un saludo...(24 may)
Pienso... (III) (fortega)
Grsss... claro... pero siempre hay oportunidades!!!...(24 may)
Un nuevo orden (EVGAR)
Una verdad enormemente cierta eso de que en casa es dónde se puede arreglar este tema. Voto porque ......(24 may)
Pienso... (III) (Norah)
Bravo! A cada cual lo suyo...siempre que se tenga la oportunidad de hacerlo ¿no? Un saludo...(23 may)
¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google