Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Generacion 2007 en VAGAMUNDOS

Presentación de Lola Romero, ayer

por Fernando R. Ortega el 21/05/2008 | 7 comentarios

Presentación de Lola Romero, ayer Buenas tardes, bienvenidos/as. Gracias por asistir a la presentación de "Ellas... mi liblog" en este marco incomparable, nuestra bBiblioteca provincial, donde las letras se huelen y hasta se ...leer completo

Una extraña sensación...

por Fernando R. Ortega el 21/05/2008 | 2 comentarios

Una extraña sensación... Ciertamente uno está acostumbrado a hablar de los demás. Ayer fue la primera vez que lo hice solo y sólo de mí mismo. Una experiencia nueva. Ayer, mientras Lola Romero hacía una maravillosa ...leer completo

Llega la presentación del libro «Ellas... mi liblog»

por Fernando R. Ortega el 20/05/2008 | 6 comentarios

Llega la presentación del libro «Ellas... mi liblog» Este martes, día 20 de mayo, a partir de las 20.00 horas de la tarde, el salón de actos de la Biblioteca Provincial de Jaén, acogerá la presentación del libro «Ellas... mi liblog», una muestra del ...leer completo

Presentación del libro "Ellas... mi liblog"

por Fernando R. Ortega el 12/05/2008 | 8 comentarios

Presentación del libro Presentación del libro: "Ellas... mi liblog"Autor: Fernando R. Ortega (Editorial Celya) 20 de mayo 200820.00 horas de la tardeSalón de ActosBiblioteca Pública ProvincialC/ Santo Reino, 1Jaén ...leer completo

"Ellas... mi liblog" se presentará en Jaén

Esto ya va tomando fuerza de la wena, wena, wena de verdá. Si no pasa nada y el tiempo acompaña el día 20 de mayo las 19.30 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Provincial de Jaén, se ...leer completo

Ellas... puntos de venta

por Fernando R. Ortega el 05/03/2008 | 12 comentarios

Ellas... puntos de venta Me indican que aquell@s lectores que vivan en Madrid puede adquirir «Ellas... mi liblog» en El Corte Inglés sin problema. Los del resto de lugares donde haya un centro de ECI, pueden ...leer completo

Dado Roto, nueva revista cultural y digital

Dado Roto, nueva revista cultural y digital ¡Menuda banda! Una banda de r´n´r, por ejemplo. No... menuda banda de locos que seguirán igual de pobres que siempre... otra banda que se apunta al carro de la filantropía cultural y encima... ...leer completo

"Ellas... mi liblog" casi listo

por Fernando R. Ortega el 16/01/2008 | 2 comentarios

Se acerca el día. Hoy me ha confirmado mi editoria, Celia Bermejo, de Editorial Celya, que el libro "Ellas... mi liblog" (título definitivo) estará listo para la tercera semana de febrero (¡joé, ...leer completo

“101 coños” o todos volvemos por donde nacimos

por Fernando R. Ortega el 13/01/2008 | 2 comentarios

“101 coños” o todos volvemos por donde nacimos "Eva le dio a Adán la manzana con la que la serpiente pretendía tentarlo, pero él prefirió el higo". Esta anotación, es el origen, aunque su autor, Salvador Alario, prefiera titularlo ...leer completo

Login

Comentarios

Enigmático desierto (VII) Amanece (fortega)
Gracias Adolfo. Grcias por pasar por mi blog. Si quieres las fotos escríbeme a ......(19 mar)
Enigmático desierto (VII) Amanece (adolfo borquez c.)
Que interesantes los relatos de vuestro viaje,y las imagenes que decir.Felicitaciones.Hay unas ......(19 mar)
Acróstico (enrike)
yo kiero kojer a mariana...(19 mar)
Acróstico (enrike)
Acróstico (enrike)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (373)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (107)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (72)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Filosofía zen (37)
Ha caído en mis manos, por esos recovecos del destino, un libro de Jodorowsky, al que jamás leí ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google