24
2009Malakazynthos (día 3)
Noche tranquila durmiendo en una ‘poltrona’. Bien. He descansado. Cerré los ojos como a las 1 y los he abierto sobre las 10.30 horas de la mañana. Miento si digo que dormido del tirón. A salto de mata, pero he dormido. Golpes de sueño profundos porque he soñado mucho. Demasiados sueños. Creo que huelo a sudor pero no sé si es obsesión o realidad. 3 euros acabo de pagar por un café y un ‘croasan’. Subiré a la piscina a ver qué hay. Tal vez sol. Tomaré el sol. Son las 11.10. El barco tiene prevista su llegada a las 18.45 a Civitavecchia. Esta noche le haré sangre a la cama. Federico II; ése es el nombre del hotelito de marras.
12.20 horas. Se divisa tierra. No sé dónde estoy… ni me importa. Que vengan a buscarme.
15.38 horas. Empiezo a estar aburrido. Tengo ganas de llegra a tierra y ducharem. He tomado el sol en popa. Pienso. Reserteo mi minipc. He trazado la ruta italiana. Cuando llegue a puerto, no debo demorarme demasiado. Creo que tendré pocas horas de luz. Según Google Maps, tengo unos 180 kilómetros hasta L`Aquila.
Hago dibujos y cálculos matemáticos. Mi moleskine -¡coño que chic!- se llena de anotaciones. Estará completa cuando le rellene de todos esos papelitos que tengo guardados con comentarios que haré, sobre la marcha y sobre el recuerdo.
Comentarios recientes