Gimme, gimme…

Gimme, gimme a man afther midnight era una de las letras de Abba -lo reconocerán en la versión de Madonna del Hung up– que allá por los finales de los 70, comienzos de los 80, arrasaban en pistas de baile, verbenas veraniegas y demás soportes musicales ya fueran vinilos o casettes, en los R-8, los Seillas o en los chiringuitos de cañas.

Versión Abba (con una bellísima Agnetha)

Pero es que después de tantísimos años, lo bueno, mejora como el vino. Es el caso de la película Mamma Mia! que no sólo arrasó en pantalla grande este verano, sino que además, ahora, lo hace en formato DVD.

Meryl Streep lidera el casting de esta película protagonizada por Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Colin Firth, Christine Baranski, Julie Walters, Stellan Skarsgård y Dominic Cooper.

Desde su lanzamiento en cines hace 23 semanas, Mamma Mia! se ha convertido en película número uno en 15 países incluyendo Austria, Alemania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Grecia, Noruega, Portugal, Sudáfrica, Suiza, Chipre, Islandia, Eslovenia y Suecia.

Ha alcanzado la marca de 570 millones de dólares a nivel mundial convirtiéndose en una de las películas más exitosas y rentables de la Universal.

Ciertamente es una película para ver y disfrutar de ella. En todos los aspectos. Lo curioso es que se ha rodado y ambientado en ¡Grecia!

Versión peli con Amanda Seyfried