18
2009Hay días…
Hay días que son diferentes. Hay días distintos. Hay días únicos. Hay días que te ayudan a olvidar el marasmo que producen los malos olores, las malas caras, los malos pelos o las malas artes de las personas. Incluso hay días que siendo diferentes, únicos, distintos, se convierten en especial porque hay personas -casi anónimas- que, a su estilo, te hacen llegar mensajes como éste:
No es gratuito lo que te digo…que es lo que pienso…que es lo que siento. Llevo muchos años vividos…y conozco el valor de tu esfuerzo… por supuesto que el entorno muy bueno que tienes, te sostiene… porque hay días que no son nada fáciles…para un emprendedor… sabes bien rodearte, sabes a dónde quieres ir… yo le llamo: INTELIGENCIA… no es gratuito te lo ganas…y algunos pensaran idem, sólo que yo, TE LO DIGO.
bs.
Yo no sé cómo agradecerlo, pero la persona que me lo ha hecho llegar sabe que, esta tribuna pública, es el mejor lugar desde donde darle, desde el fondo de mi corazón, en mi nombre y en el de td@s los que componemis Íttakus, las GRACIAS.
Comentarios recientes