05
2009It´s a mirror?
La boa yacía en silencio. Sus plumas, en permanente movimiento por el efecto del ventilador que no dejaba de recorrer la habitación de este a oeste, eyaculaban en el ambiente ese extraño olor que mezcla sudor, gestágenos y Channel nº5. Lilly siempre quiso ser la bailarina central del ballet de Celia. Pero, tras cinco años de esfuerzo no lo había conseguido. Hoy, a punto de desprenderse de todo su lentejuerío, se cumplían mil ochocientas funciones desde que supo que nunca sería la premier.
Aquella noche cuando Joseph entró por la puerta de atrás, aprendió a no fiarse de un hombre casado. Volvía a casa por Navidad. No resistía más el estar alejado del culo caliente, seguro y húmedo de su mujer Madalein.
Lilly -en realidad tenía un nombre tan vulgar como Martha Smith- dejó de ver el reflejo en su espejo por una fracción de tiempo, resultando ser una eternidad, al gritar: It´s a mirror? Oh no. It´s a horror! y su cara quedó para siempre desfigurada al querer ser, en ese segundo, Alice. Alice in wonderland.
Comentarios recientes