Jenn y Leire

Ideal 13 mayo 2009

Hoy, con esto de que la primavera ha llegado en todo su esplendor, y lod que somos alérgicos vamos navegando en ríos de mocos, voy a dejar las profundidades de la reflexiones tautológicas «jiennesinas», para dejarme llevar por esa parte canalla de la realidad. Se les llama celebrities, palabreja inglesas que usa todo el mundo. Aunque hoy hablaré de una «celebrity», Jennifer Aniston, y una política, Leire Pajín. Y se preguntarán los ávidos lectores de este diario, qué diantres tiene que ver la actriz y la política. Pues mucho. Hoy les toca pasar por el rasero de este cotilleo.

Podemos decir, sin riego a equivocarnos, que la americana tiene el cabello másbello de toda la universalidad «jolivudiense»; mientras que Pajín, Leirecita, tiene el más desgraciado de la constelación intergaláctica congresual…«pesoística» y«pepera». Con creces, la una, brilla, con o sin «loreal», y la otra, pierde por más potingues de la abuela que se coloque en su desdichada cabellera.

Jenn, como la conocemos los que frecuentamos esos ambientes, no sólo es bella; es hermosa; sus gracias destacan a la vista aunque, recientemente, haya decidido retocarse el culo o el año pasado se colara con la cera a la hora de sacarse brillo entorno a la bisectriz, dejándole las ingles churruscadas. Pero no seré yo quien cite las perfectas tetitas, las rebolondas posaderas o la magna ingle depilada de la actriz. De ella, lo que me subyuga, es su pelo. Un pelo perfecto. Un pelo digno de una mujer que se ha sabido sacar partido a ese matojo despeluchado que tenía cuando era aspirante a actriz. Y siempre, sea la hora del día que sea, su pelo es… perfecto. Me remito a Internet.

Por contra, amigos y amigas, lectores y lectoras, nos echamos a la cara a la insigne representante del «soe» y… dan ganas de llorar. Y eso que en ese partido hay señoras y señoritas que se merecen más de una mirada y «remirada». Pero es que Leire, no da de sí. Ese pelico que la naturaleza le ha dado, le deja un descomunal frontispicio ateniense a la vista; su cuero cabelludo parece bañado en el mejor aceite de oliva virgen extra de la tierra, al margen de que su estilista, es el primo manco de Eduardo Manostijeras. Es decir, ¡qué cristo de pelo tiene Leire!

Curiosamente, Patricia Conde, la celebérrima presentadora del canal que lleva el 6 por logotipo, tenía el mismo problema frontal y desarreglado cabelludo. Sin embargo, su estilista, ha sabido acertar. Y si no, vean sus últimas fotos desnuda en la revista ‘GQ’. Patri, está de muerte súbita. No es baladí que sea, a estas alturas, una de las mujeres más deseadas de España.

Ignoro cuánto gana Leire. Pero con el puestecito oficial que tiene, seguro que le llega para unos arreglitos. Mi estilista, Justo Martínez, haría vilgerías con ella, por un precio… como su nombre.

Por el «humor de dios»… ¡dadle a Leire una limosnita!… que no hay más pena en la vida que estar en la Red y verle el pelo a esa mujer.