La ‘tantrifiesta’

Lo de ayer un lujazo. La excusa: la chica Tantra. El lugar Daroca 15, elegante, magnífico. Los maquilladores, los estilistas, Professionails, Instimed, Cazcarra, Salerm, José Luis de Heredad Hugarte  y las chicas simpatiquísima de Modelmanagement… ¡fantástico! Eva de Tantra, genial. Pero si me quedo con algo es con esa pedacísima de profesional que se llama Esther Palma. Menudo ‘bolón’ montó. Digno de firmas de primerísimo orden nacional e internacional. Ella será mi guía cuando en febrero monte mi sarao… madrileño. Ella ya lo sabe…

Atendido desde que llegué hasta que me fui. Me trataron con tacto y gusto exquisito. No me faltó de nada. Hubo hasta relagos de empaque al final para los miembros del jurado que elegimos, entre las ocho finalitas, a la guapa Carla Olano. Era fresca y natural. Y creo que todos estuvumos de acuerdo en que era la que mejor representaba a la firma madrileña.

Entre las celebrities la impresionante Coral Bistuer y una más que discreta Marian Camino, acompañada por su señora madre.

Que no se me olvidan las chicas de Warlock, Lourdes y compañera, y por supuesto a la estupenda María Adánez de Mira la Marela con la que por cierto, tenemos otro ‘bolo’ en su showroom de la Calle Serrano next weekkk.

¡Uuauuauauuuuu!

Gracias a todas. Fue estupendo.