Sep
22
What´s London? Lo que me he dejado allí… Siguiendo con la colección que hice de Nueva York y al amparo de las palabras de Rodrigo García, citadas en What´s New York 1, Londres es otro de eso lugares donde uno se deja, y mucho, trozos de sí mismo. Porque Londres es gente, […]
Leer mas»Abr
19
Desde hace muchos años, incluso cuando llevaba una máquina primitiva. compacta, a pilas, sentí la necesidad de fotografiar a las personas que habitamos este mundo. De una forma u otra. En las grandes urbes no paro de imaginar escenas, vidas, historias con cada uno de mis protagonistas. Disfruto con la fotografía callejera. […]
Leer mas»


Comentarios recientes