Sep
09
Tras el verano, habíamos quedado en vernos. Podía haber sido cualquier otro día. Otra tarde. Otra mañana. Sin embargo, un simple mensaje de ‘¿nos vemos mañana?’ y las respuesta fue ‘¡Sí! Elige lugar y hora’. Podría escribir una larga carta de amor o contar una bella historia de cómo unas piernas me […]
Leer mas»

Comentarios recientes