Pienso… (I) Sumar

      Sumar. Es la operación más fácil de todas. Añades… uno, dos, tres. Al final, más otros, son muchos y muchos son una multitud, un ejército. Si te sumas a los que restan, restas. Por eso hay que sumarse siempre a los que suman. Sumando, como el gerundio, es lo que se lleva.

Leer mas»