Sep
03
Nos empeñamos que nada cambie. Decidimos por activa o por pasiva que lo que hay es lo que hay. Dejadez, aburrimiento o simplemente esa letanía de ¿cómo voy a cambiar yo algo si soy pequeño, discreto, irrelevante y ni tan siquiera tengo dinero? Y sin embargo, poder cambiar algo es más fácil de lo […]
Leer mas»Oct
28
Diario IDEAL, 21 octubre de 2014 Esta afirmación debería tatuármela porque cada vez que me lo digo, más me reafirmo en la idea de que el motor de nuestro cuerpo no es el corazón o los músculos; es nuestra cabeza. Todo se decide, se rige, se gestiona desde ahí. Ese trozo de […]
Leer mas»


Comentarios recientes