XIV Jornadas sobre la enseñanza de la lengua española

El Departamento de Lengua Española, Grupo de Investigación «Estudios de Español Actual», Fundación Empresa de la Universidad de Granada, organizan durante los días 26 a 29 de noviembre (40 horas), las XIV Jornadas sobre la enseñanza de la lengua española, bajo el lema El español del siglo XXI: norma y uso.

Estas jornadas tienen como objetivo: abrir una vía de información entre cuantos estén interesados en la enseñanza de la lengua española y su traducción; procurar encuentros entre enseñantes de diferentes centros y niveles; comunicar experiencias didácticas; proponer nuevas líneas de investigación dirigidas hacia la resolución de problemas relativos a la enseñanza del español y su traducción; informar acerca de las nuevas tendencias en los estudios de Lengua Española

Está dirigido a profesores de enseñanza primaria, media y universitaria; licenciados universitarios y de grado medio y alumnos de primer, segundo y tercer ciclo.

Lugar de celebración: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras (Campus de Cartuja), Universidad de Granada