Ayer en Ubeda

Al margen del frío que pasamos -cuando se acabó este II Encuentro de emprendedores creativos en el Palacio Luis de la Cueva de Úbeda, hacían 5 grados- fue, -otra más-, una experiencia entrañable y de las que gusta vivir.

Volví a ver a Pepe de la Rosa y a parte de sus compañeros de Proyecto Lunar, conocí a Irene Sabalete, a Fernando, el director del CADE de Jaén, y a varios emprendedores de Sevilla, Úbeda y la serranía de Jaén (fotografía, gestión de proyectos, creatividades, alfarería, artesanos, flamenco, etc.).

El Palacio donde se celebró este encuentro, resultó un marco incomparable -Úbeda lo es- y las materias que allí tratamos fueron, para todos, muy interesantes. Cooperación, internacionalización, derechos de autor, etc.

Al menos, con la llegada del Proyecto Lunar a nuestra provincia (quedamos junto a  Almería), esperamos que todas la empresas que, de una manera u otra, dinamizamos el sector cultural en la provincia seamos más visibles.

Gracias a Mª Encarnación Dancausa, de la Escuela Empresa de Úbeda, por su trato y atención. Y por supuesto la Consejería de Innovación y a la Fundación Red Andalucía Emprende, por estas acciones.