“La empresa en la Web 2.0”, gratis

Con el fin de innovar y conocer las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías al sector editorial, el libro  La empresa en la Web 2.0 (Javier Celaya /Editorial Gestión 2000) ya se puede leer gratis, en formato digital, para móviles y ebooks.

Es la primera vez en España que se publica un libro en el tradicional formato papel y en versión digital para móviles simultáneamente. A través de esta singular iniciativa, los lectores pueden descargarse gratuitamente el libro en formato digital para leerlo en sus teléfonos móviles.

La libre distribución de libros a través de Internet, bajo licencias Copyleft o en Dominio Público,  no sólo aumentan la difusión de las obras, sino que también ofrecen beneficios derivados a tener en cuenta: intercambio de conocimiento, cultura más libre, etc.

Cómo descargarse el libro en formato digital para móviles

1) Ir a la página web www.dosdoce.com

2) Acceder a la sección Empresa 2.0 – Descarga del libro en formato para móviles

3) Descargar en el ordenador el archivo digital del libro “La empresa en la web 2.0”

4) Conectar el teléfono móvil al ordenador

5) Trasladar el archivo digital del ordenador al móvil

6) Ya podéis leer en la pantalla del móvil los primeros cuatro capítulos del libro

La versión digital del libro ha sido desarrollada por la compañía austríaca Mobilebook TM que ha creado una sencilla aplicación basada en Java que permite transformar libros en papel a formato digital para ser descargados y leídos posteriormente en los teléfonos móviles.