Un premio al trabajo de Publicatuslibros

Ya de regreso de Sevilla y con algunas horas de sueño, recojo en esta “nota” la entrega de un premio (la mejor web andaluza, en la modalidad iniciativa personal) que sabe a reconocimiento al trabajo. Ayer, una vez más, se acreditó que los ciudadanos, las empresas vamos muy por delante de lo que la Administración se cree y mientras hay gastos injustificados a derecha e izquierda, personas, empresas, emprendedores, lejos de los despachos, ponen en marcha sus proyectos ( ¡a riñón!).

Esto le ha ocurrido a Publicatuslibros.com. Un proyecto personal que ya es una realidad y que comenzó siendo un lugar donde publicaba mis propias creaciones (porque hace cuatro años no había nada en la Red); hoy es un lugar referente en el panorama de la literatura digital de habla hispana.

Por eso este premio sabe a gloria y al trabajo bien hecho. Esa fue mi idea, universalizar el acceso a la literatura, pero sin Celeste y David no hubiera sido posible. La revista Comunicando es otro ejemplo. E Íttakus nuestra isla.

Por supuesto sin nuestros autores, esto no tendría sentido: Antonio Alfeca, Juan B. Benítez Delgado, Sara Ballini, Luisa Berutti, Francisco de Borja Gutiérrez, Teresa Domingo Catalá, César Frómeta, Juan Carlos García-Ojeda Lombardo, Luisa González, Carlos González – Santos, Juan Carlos Guerrero, Antero Jiménez Antonio, Juan Montoro Peralta, Sergio Núñez Vadillo, Teresa Palazzo Conti, Mike Schreuders, Adriana Serlik, Gigia Talarico y Leo Zelada

Para todos es este premio.