20
2008Una inyección, por favor
Aquí nadie dice la verdad. Creo que nos están engañando a todos como a vulgares ignorantes. Y creo, además, que el engaño, a nuestra costa, está generando ingreso millonarios para los banqueros, ésos a los que ahora ZP quiere tanto. -Ojo a la viñenta de El Econimsa de hoy-.
Resulta que el sábado por la mañana una amiga hablaba conmigo desesperada: mi marido lleva dos horas llamando a ING y las líneas están colapsadas. Pánico. Todos a retirar la pasta de ING, el banco que hace freshcura con tus euros y le pinta el mono y buga a Alonsito, el niño de la F1… ¡tocado!
El viernes, el banco naranja, caía más de un 25% en bolsa y pedía, con la boca chica, una inyección de 12.000 millones de euros. Ayer domingo, el gobierno holandés se la puso, pero de 10.000 millones. Hoy los brokers aconsejan comprar acciones de ING en el umbral de los 15 euros por acción. Y ayer también se decía que el gobierno de los tulipanes no quería que ese dinero fuese a parar a los bolsillos de los burócratas ejecutivos de alto standing que están diezmando a los bancos y al sunsuncorda con sus sueldazos, visas, putas, golf(os) y cochazos de lujo -pasen por Las Rozas y verán-, deseo con muy poca popularidad entre estos apandadores.
Mientras, aquí le peña se va al paro (3.000 a diario). Y los bancarios cada vez más ricos con inyecciones multimillonarias a costa de los bolsillos de los estafados, tullidos, acojonados y maltratados paganinis de contribuyentes.
Si sólo pido una inyección para el resfriado gratis en la puerta de cualquier clínica me dirían que no… y a estos mafiosos de corbata y cuenta en los puticlus más caro del planeta, se las dan gratis y a multimillones.
Comentarios recientes