Who´s that boy?

Eso se preguntan millones de ciudadanos en el Mundo. Quién será ese chico que va presumiendo por ahí, con voz campanuda, de solvencia, de política económica, de ser el campeón de la Champion League en las economías mundiales… pero nadie le hace ni puto caso. Pinta menos que un mono sin tinta.

Y es que el caudillo ZP, el que si suma los días de la semana, se equivoca, porque se cansa, no le quieren ver en ningún lugar. No ya en la Casa Blanca -es el primer presidente de la historia democrática de España que no ha ido-… es que no lo quieren ver ni en Polonia -nación a la que desplantó por estar cansado-, ni en Italia, ni en Alemania -dijo de Merkel que era una perdedora-, ni en el Elíseo -Sarko le da mil vueltas en malicia e inteligencia… uí, uí y luego que te den ZP por haber apoyado el de la gran France y a la Royal… ahora te jodes como Herodes-, ni en Downing Street, heredera de Blair, del que tampoco jamás sacó una sonrisa porque por no saber, no sabe ni inglés.

Ahora, no ya en el G7, ni el en el G8. No. Ahora ni en el G20. Los líderes mundiales prefieren antes a  Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China,  India o Indonesia…antes que a la gran mierda de España. Where´s Spain?

En política, los políticos son navajeros profesionales.

Pero ZP, el iluminado,  recoge lo que ha sembrado. Su espantada de Irak y sus declaraciones posteriores en Turquía; su desdeñable acción anterior ante la bandera norteamericana; sus permanentes meteduras de pata en el contexto internacional -plante a Polonia porque estaba cansado, cuando daba a Merkel por perdedora en Alemania, acusando a Bush de tener la culpa de la crisis financiera, su payasada económica de hace unas semanas en Wall Street (hasta PRISA lo enculó), sus afirmaciones despectivas sobre la envidia de Francia e Italia-, le han hecho ser merecedor del desprecio de medio Mundo.

Por eso, ningún mandatario lo quiere ver. Y esto, sin duda, lejos de poder enorgullecernos de ser españoles, nos evidencia, una vez más que, gracias a la Alianza de Civilizaciones, Moratinos, el sátrapa marroquí, Hugo, Fidel y Evo, somos lo que somos…