Cerca de Tombstone (AR)

Road to California

 

Dicen que es una medicina sanísima. Cura muchos males, mejora la visión y despeja la mente. Viajar. Este pasado mes de junio, tuve la oportunidad de recorrer gran parte del sur de Estados Unidos, yendo desde San Antonio (Texas) hasta San Diego (California), pasando por Los Angeles, el Gran Cañón o Santa Fe. En total casi 3.400 millas (5.44o km) recorriendo los estados de Texas, New Mexico, Arizona y California.

Un testigo de excepión, mi hijo Alex.

Aquí algunas de las fotos del viaje.

Localizaciones y fotografía tomas en Tombstone (NM), San Diego (CA), Hollywwod (Los Angeles – CA), Oatman (AR), Gran Canyon (AR), Williams (AR), Santa Fe (NM).

Post escrito 1 de julio 2017

Hay quienes se pasan la vida esperando que pase la vida. Sin más. Sin más que esperar o añadir. Un horario, una hipoteca, un sueldo. Y la vida pasa. Y cuando crees que crees que sabes que la vida está pasando acudimos a letanías, excusas, lamentos y hasta por culpar al espejo porque ofrece una imagen que ya no quieres ver. Sin embargo, el tiempo, me está enseñando que esa vida, nunca fue mi vida y que esta vida, la mía, la casi nueva que estoy fraguando es la que siempre, en realidad, es la que he vivido, aquí, allí, allá. En 3º de EGB un día Dña Carmen me pilló escondido debajo de la mesa con el libro por sombrero porque me aburría en su clase. Me sacó de allí a pescozones y pellizcos. Soñar nunca estuvo bien visto. Sin embargo, todos soñamos. Algunos, lo dicen. Otros, lo hacemos. Es cuestión de actitud. Que la vida no pase por ti… Hoy hemos celebrado nuestro enésimo sueño cumplido. ¡Pasando por la vida!


PARA VER MEJOR LAS FOTOGRAFIAS PINCHA EN LA GALERIA.